viernes, 18 de mayo de 2007

HISTERIA


Esta noche solo puedo decirte carpe diem,
... la ausencia hace mas necesaria la presencia, amores incompletos han turbado mi mente, fucilado mis ganas (como dice la canción);dije la ausencia hace mas necesaria la presencia.
El estar drogada te hace recapacitar en cuanto disminuye el éxtasis la realidad,
cuanto no valoras,
cuanto pasa sin ser sabido,
sin ser visto, escuchado,
percibido por los sentidos…
perdido solo en lo racional


Sueños, putos sueños que te rasguñan y complacen ,que me mantienen en pié, despierto aunque no cuerdo, ;...la realidad suele ser turbante a veces sabes…

Perra, mal paria, con que juicio enjuicia así usted, personalidades patéticas, carros como los de la policía lanza mierda; en su mente pensara… se ha aburrido del lenguaje culto o coloquial.


Mejor húndete y alucina, mejor relájate y respira, y si quieres párate y despierta, ponte tenso y emborráchate al aguantar el aire, ponete morado vomitado y drogado, "que bonito personaje"!!!.

Múltiples formas de hablar, lenguajes distintos, lenguas distintas,y la mai es grande,cualquier cosa con tal de detener la claridad de las palabras, para confundirlo todo y "decir" todo sin significar nada.




D
I
S
T
O
R
C
I
O
N

HISTERIA
Es un destino sin intestinos y no puedo digerirlo,una boca llena de palabras que no puedo descifrar, una explicación llena de argumentos estupidos que sinceramente me hacen sentirme aun mas drogada, lo que no sirve es mejor censurarlo, nadie es realmente transparente.

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Escribes un tanto extraño
pero me gustó =.


saludos geese
nos vemos en La U...

Alfonso Waits dijo...

Como que siempre va dirijido a alguien, no a un algo a a ces me cuesta salirme de ese algo para llegar a alguien.

La parte final creo que resume todo lo anterior :O