martes, 1 de mayo de 2007

enejenado

Meter el corazón al congelador haber si se enfrían mis sentimientos, de paso la mente para enfriar los pensamientos que hacen arder mi mente coagulando la sangre en un ritmo vertiginoso.

Como una actriz de la categoría de Hollywood , experta en las tablas, ni arrugas al mentir ,mira mi sonrisa, no hay nada que temer.

El frío congela todo, y el viento a su paso no ha dejado rastros de ti, cenizas por toda la habitación, yo ya no tengo noción de lo que hago aquí.

Son palabras emitidas sin verdad que omiten mi lado mas claro, enajenándome en lo oscuro, hundida en el suelo, detenida, escarbando dentro haber si encuentro algo.

Bruxismo, bruxismo agudo por las noches, insomnio, astigmatismo, solo tú me excitas hasta con la camisa puesta.

El universo sigue acomodándose, volverás a perderte, volveré yo a encontrar un lugar a salvo para estar.

El cansancio de un cuerpo maltratado, poseedor de una mente distorsionada e inconciente, se enoja la tierra…., erupciones del ser, erupciones volcánicas, ciento de ideas distintas que patean en mi retina.

Respiración de morfina por decir algo, atontamiento involuntario, cuerpos desnudos; que parte me perdí de la historia, hasta la estupidez es pasajera, morfando en sentido contrario , corre el tiempo y se avinagra el espacio.

de noche todos los gatos son negros....






1 comentario:

wakamayo dijo...

Hola.
me gusto tu texto, y los demas idem.
k stes re bien.
adeo.