viernes, 6 de abril de 2007

sounds in the wall


Say something!say something!i’m fliying and you can’t fucking control me!demons into my mind,speaking bad things ,doing bad things,i really don’t know wath to do with my self.
Si tú supieras lo que quiero hacer cuando a suspiros te veo sin que te des cuenta.

Aun con mi estupidez, creo puedo sobrevivir en el mundo de los “grandes”,grandes alegrías, grandes tristezas, grandes caños, grandes ganas de besarte, grandes sacrificios, grandes ilusiones, grandes desilusiones…

Escuche tus canciones favoritas, para hacerme conciente que el tiempo no se detendrá por mí, para congelar la sangre un momento, para tratar de despertar de toda torpe ilusión que se haya podido hacer mi alma , talvez mientras sonreías , talvez cuando escuchaba el silente sonido de tu respiración en mis labios .

Y ser conciente de mi inconciencia, que sin conocerte te pierdo; me perdí en la opaca luz de tus ojos;
la expresión de alguien que aun no encuentra su lugar, que se pasa el tiempo recordando,… que cuando habían monstruos en la habitación estaba mama para espantarlos, y ahora ahógate drogado, piérdete en el sonido de la llave que quedo goteando en el baño, en la expresión chistosa de tu cuerpo, en el mareado sonido de tu voz .


Tu conciencia quedo embarazada de tanto pensar, y poco a poco vamos abortando recuerdos,…momentos; momentos de ayer que se pierden sin que uno pueda detenerlo ,y estos de hoy que van a parar sin distinción alguna, a la misma porquería; se me desgasta el alma, se me acaban las ganas, naufrago el barco que llevaba tu nombre, que flameaba a diario una gota de optimismo y fe ,… es como ganarse la lotería y perder el boleto , antes de disfrutar realmente el premio, no se si le arranque yo al tiempo, o simplemente se arranco de mi .

Le huyo a tu presencia, niego cualquier expresión bondadosa para no caerme en tu memoria, para no caer mas allá, y desbordar la realidad con esa porquería que te roba el tiempo, que te hace brillar los ojos, que deja como ciego,(algunos dicen que hasta sordo),eso…..,eso que tu sabes, para que te haces el desentendido, si eso ,justo eso ,eso que llaman amor, eso que me tiene con al mente confundida, sentada el patio,mareada,una vez mas drogada , vomitando hasta quedar curada de espanto, con las manos frías, con los ojos tan hundidos como mi esencia esta vez

4 comentarios:

Hamza matar dijo...

lovely page, blessed,c ya

Alfonso Waits dijo...

Es extraño tener que sentir ese sentimiento que te encierra en cajones de ilusiones y emociones, ese sentimiento que te hace creer cosas, que te hace mirar cosas. Te hace ir tan lejos, que ni siquiera con tu mente puedes imaginar los límites de un supuesto final, pués no existe el final, quizás no exista un verdadero final, quizás las palabras cuenten con un final, pero nosotros podríamos tener un final. Ahi entramos con el juego de la verdad, mis palabras sólo podrían ser una mentira mñas en este mundo de mitómanos que dicen tener la verdad.
Pero aun así, uno es dueño de su propia verdad, de su propia realidad perceptible. Entonces creemos tener teorias que pretendemos que los demás comprendan :O.

Alfonso Waits dijo...

me equivoque aqui la correcion es

"pero nosotros podríamos "NO" tener un final...

Giselle Mac-lean dijo...

j