domingo, 15 de abril de 2007

(...)


Probablemente en este momento todas las palabras sobren…,probablemente muerta de sueño, y probablemente preguntándome porque soy yo tan complicada y me doy es tiempo de escribir los soliloquios volados de mi mente .

Debe de ser que en estos momentos estoy robándote tu tiempo, estoy utilizando la función fatica del lenguaje, pero tu sabes…. El emisor quiere influir en el receptor, eso de la codificación y la descodificación según mosseaur en mis clases de lingüística.


Estoy tan drogada como desde hace mucho tiempo atrás, últimamente solo tenia suspiros en el cielo pero bajaba rapidito…, en este momento estoy un poco congestionada y siento ganas de abrasarte..

Estoy tan drogada como desde hace mucho tiempo atrás, quiero decir desde hace tiempo que no me sentí así…, estoy drogada y no comprendo tus escuetas palabras que me parecen solo palabras con carencia racional


Estoy tan drogada, como desde hace mucho tiempo, estoy tan drogada que como esta noche igual que las ultimas anteriores no vi tus manos
sino desde lejos


Fluidez mental llena de remordimientos, en esta vida creo que no vine al mundo a arrepentirme de mis pecados, y tan confusa se me vuelve mi existencia que no tengo idea a que cresta vine



Rico ladrón, honrado miserable, religión con vestido de oro, religiosos juntando los pesos para el diezmo, caminata larga con fines estupidos, puedes encerrar al corazón para que no sueñe? , pues no lo creo así…, entonces no me pidas que cierre los ojos con tu dulce, misteriosa, y explicita postura.

Quiero hundir la cabeza en la almohada, apaga las luces, esta noche mis ganas no tienen absolutamente nada que ofrecerle a tus ganas,ora el padre nuestro, pide un deseo ,pueda ser que mañana no este nadie a tu lado .

No hay comentarios: