sábado, 16 de junio de 2007

palabras mudas


Yo te susurraba al oído mi lenguaje mudo, se deslizaba la lengua por el cuello, una serpiente sobre la piel, hundidos en un estásis que solo eso y la droga podrían causarles, y no me acuerdo muy bien, así su lengua recorriendo su cuello con las pulsaciones aceleradas,...pegarme a tu pecho delata tu casi imperceptible modo de querer, se que así también lo cree el de ella ,te pegaste mas de alguna vez a mi cintura.
Hoy stress emocional, el por Europa, de clandestino por las calles de Madrid, ella besa a otros, posiblemente ostias allá ocurra lo mismo tío, joder quedarme pensando esta noche, tropezando contigo al pensar cuando voy a dormir, caer en un insomnio que me parte el cerebro, como dolor de muelas, pálida como donar toda mi sangre y secarme para marearme y vomitarme, vomitarme y vomitarte lo que explico y censuro, es sabido ,"ojos que no ven corazón que no siente",nunca mencionare tu nombre mientras estés ausente.
Mientras tanto el se diluía en sus letras, mientras tanto jugaba a contar las estrellas, mientras tanto dibujaba cosas con forma deformada.
Y yo diluida en letras solo recuerdo su presencia in absentia ,ella madruga cuando no quedan pastillas para dormir, se le ha enfermado a usted la mente ,tiene usted que llevar su alma al doctor, hoy la fe es escasa, los desequilibrios equilibran con los costos de una mente desarrollada, nos rodean mentes y palabras, propaganda falsa .

Casi olvido decir que me refiero a nosotros cuando hablo de "ellos"

Tal vez el amor sea necesario, tal vez es lo que todos buscan, buscan hasta cuando lo negamos, y el amor y la fe son una carencia de moda en el diario vivir, de seres humanos con cabeza de robot, de seres que dicen ser humanos y se guardan la humanidad en el bolsillo,y si es que a caso la sacan toda arrugada solo protegidos con chaleco antibala.

No hay comentarios: